Publicidad
Unicaja incluye un análisis genético en los seguros de vida libre

Unicaja incluye un análisis genético en los seguros de vida libre

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 09/07/2020 A A
Imprimir
Unicaja incluye un análisis genético en los seguros de vida libre
Economía La entidad bancaria pretende con ello ofrecer tratamientos personalizados ante enfermedades graves
Unicaja Banco, a través de Unicorp Vida, ofrece de forma gratuita la farmacogenética entre los servicios disponibles en sus seguros de vida libre por lo que sus clientes podrán hacerse un análisis genético para que, en caso de enfermedad grave, el tratamiento que reciba sea el más eficaz y personalizado.

Esta novedosa prestación está a cargo de SOS Salud y Bienestar, servicio especializado en salud del Grupo Santalucía, y es ofrecida, en los términos en que se plantea, por Unicaja Banco y Unicorp Vida a sus clientes.

En concreto, se incorpora a las modalidades de seguros de vida libre, tanto para las pólizas de nueva contratación como para las vigentes, aportando un valor añadido al cliente. El principal objetivo de este nuevo servicio de farmacogenética es “centrarse en la personalización y administrar el fármaco más eficaz para cada paciente, con el menor riesgo de efectos adversos y desde el primer momento”, según señalaron fuentes de Unicaja Banco en un comunicado, quienes precisaron que se trata de una iniciativa pionera.
Volver arriba
Newsletter