Publicidad
Una salida de pista deja a Vidales sin pódium en Imola

Una salida de pista deja a Vidales sin pódium en Imola

DEPORTES IR

Vidales, en cabeza durante la primera carrera. | ALPINE Ampliar imagen Vidales, en cabeza durante la primera carrera. | ALPINE
Jesús Coca Aguilera | 18/04/2021 A A
Imprimir
Una salida de pista deja a Vidales sin pódium en Imola
Motor El leonés intentó adelantar por el exterior al tercero en la primera vuelta, pero se salió y tuvo que conformarse con ser séptimo pese a hacer la vuelta rápida de la prueba
Del triunfo dominando de principio a fin de la carrera inaugural a un desafortunado séptimo puesto en la segunda que también acogía el circuito de Imola y que sabe a muy poco por ser inferior al que por ritmo en la prueba hubiera podido conseguir.

Y es que la ambición y valentía que tiene como puntos fuertes el piloto leonés David Vidales le jugaron esta vez una mala pasada, pues una salida de pista cuando intentaba realizar un adelantamiento acabó lastrando sus opciones de acabar en el pódium.

Salía quinto tras tener mala fortuna y recibir una bandera roja el sábado en la clasificación, pero su salida fue perfecta, se puso cuarto y quiso ganar un puesto más buscando una complicada maniobra por el exterior que acabó provocando un toque y le colocó en la novena posición.

Consiguió ganar puestos hasta colocarse sexto, pero perdió una posición a falta de cinco minutos y terminó en esa séptima posición aunque al menos consiguiendo hacer en su penúltimo giro la vuelta rápida de la carrera, lo que le ayudó a salir del primer fin de semana de la competición en el segundo puesto de la clasificación general.
Volver arriba
Newsletter