Publicidad
Una prueba de nivel contra el Castilla de Raúl y Morante

Una prueba de nivel contra el Castilla de Raúl y Morante

DEPORTES IR

Cultural y Castilla se midieron el verano pasado en el Reino. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Cultural y Castilla se midieron el verano pasado en el Reino. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 29/09/2020 A A
Imprimir
Una prueba de nivel contra el Castilla de Raúl y Morante
Fútbol / Segunda División B La Cultural visita este miércoles a las 17:30 horas al filial del Real Madrid que dirige el mítico exdelantero y cuenta con el jugador leonés y los hijos de Zidane y Cañizares
En una pretemporada cargada de partidos amistosos, pero casi todos ante rivales de inferior categoría, la Cultural afronta este miércoles una prueba de nivel ante otro candidato al ascenso de categoría o al menos a meterse en la nueva Primera RFEF.

Tras mostrar una buena imagen ante otro ‘coco’ de Segunda B como el Majadahonda, pese al 1-1 final, los de Cabello visitan al Real Madrid Castilla, a quien se medirán a partir de las 17:30 horas en Valdebebas sin presencia de público pero con retransmisión televisiva en directo a través de Real Madrid TV.

El filial madridista, que el año pasado se quedó fuera de un ‘playoff’ de ascenso para el que aún tenía opciones al suspenderse la competición, pues era séptimo a cinco puntos del cuarto, intentará conseguirlo este año de nuevo de la mano del mítico exdelantero Raúl González, que vuelve a dirigir por segunda semana seguida al filial.

Tiene caras llamativas el Castilla, entre ellas la de la mayor perla del fútbol leonés, el centrocampista Iván Morante, que tras ser clave en el título de la UEFA Youth League, está contando para Raúl y ha sido titular en los dos amistosos que disputaron hasta ahora.

Llega invicto de hecho el filial, que ganaron 3-0 a un equipo de categoría inferior como el Pozuelo y empataron sin goles frente a un ‘gallito’ del subgrupo culturalista como es el Burgos.

¿Entre las caras conocidas del filial? Hay dos apellidos ilustres, pues está también el tercero de los hijos de Zinedine Zidane, Theo, al que consideran el más prometedor de la saga y que a sus 18 años podría ser ya importante esta campaña; y el meta Lucas, también de esa edad y cuyo padre Santiago Cañizares tuvo una larga carrera futbolística.

Devolverá así visita la Cultural a un filial que visitó el verano pasado el Reino de León, cayendo derrotado por 3-0.
Volver arriba
Newsletter