Publicidad
Una madre de León pide ayuda para pagar un tratamiento de su hijo

Una madre de León pide ayuda para pagar un tratamiento de su hijo

ACTUALIDAD IR

Imagen del hijo afectado por el ictus que aparece en la plataforma. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen del hijo afectado por el ictus que aparece en la plataforma. | L.N.C.
L.N.C. | 18/09/2020 A A
Imprimir
Una madre de León pide ayuda para pagar un tratamiento de su hijo
Sociedad El joven padece de una lesión cerebral producto de un ictus, que le ha dejado graves secuelas
“Soy una madre desesperada, el día 1 de febrero nos cambió la vida a nuestra familia pero sobre todo a mi hijo de 18 años, a quien le dio un ictus isquémico agudo”, cuenta Marta Freire Docampo en la campaña de recaudación de fondos que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe. El objetivo: hacer frente a los costos de tratamiento de su hijo que padece de una lesión cerebral producto del ictus.

“Después de una intervención quirúrgica, pasar por la UCI y casi dos meses de ingreso en dos hospitales, nos fuimos para casa con una lesión cerebral que le ha producido una hemiplejía izquierda. Le ha quedado paralizado el brazo, la pierna y ha perdido prácticamente el oído izquierdo y parte del derecho”, explica la madre.

Debido al contexto de pandemia no se le ha podido rehabilitar aún. Sin embargo la familia encontró un centro de rehabilitación en Madrid que los podría ayudar.

“Hemos encontrado un centro en Madrid pero es muy costoso, por eso necesitamos ayuda porque nosotros económicamente no podemos cubrir ese gasto. Cuando unos padres deciden pedir ayuda es porque ya es lo último que nos queda por hacer . Es la desesperación y por un hijo se hace todo”, sentencia la madre en la campaña.

Hasta el momento han podido recaudar en la plataforma más de 8.000 euros, pero el plazo sigue abierto para poder colaborar más. 
Volver arriba
Newsletter