Publicidad
Una Deportiva en dos grupos ya ve cerca la vuelta de la liga

Una Deportiva en dos grupos ya ve cerca la vuelta de la liga

DEPORTES IR

J. A. | 25/05/2020 A A
Imprimir
Una Deportiva en dos grupos ya ve cerca la vuelta de la liga
Fútbol / Segunda División El equipo de Jon Pérez Bolo entrenó por primera vez dividido en dos ya con la semana del 8 de junio marcada en rojo para volver
La Sociedad Deportiva Ponferradina dio este lunes otro paso hacia la normalidad al menos en los entrenamientos con la primera sesión de trabajo con la plantilla dividida en solo dos grupos. Con 13 jugadores en cada uno de ellos, el equipo de Jon Pérez Bolo apretó un poco más el acelerador con trabajos que no había podido realizar hasta la fecha durante casi dos horas de trabajo en el anexo, ya que el club sigue cuidando lo máximo posible El Toralín de cara a la vuelta a la competición.

Uno de los protagonistas de esa sesión ha sido el delantero Kaxe Aizpuru, que al término de la misma ha valorado las sensaciones un día especial «porque ha sido el primero de poder estar más gente junta, en dos grupos, es una alegría poder ir entrenando más normal poco a poco y hay muchas ganas de empezar de nuevo la competición».

Kaxe: "Jugar sin público va a ser raro, pero vamos a ir a por los tres puntos a muerte igual, eso no va a cambiar" Una vuelta al trabajo en la que reconoce que la inactividad «se nota, empezamos con poca carga y se va aumentando poco a poco para llegar lo mejor posible al reinicio». Un trabajo similar al de una pretemporada común «también por el calor, las sensaciones son parecidas, aunque quizás en verano desconectas más, aquí hemos estado más estresados o agobiados por estar en casa sin poder salir, pero poco a poco estamos retomando la forma física».

También a nivel personal, afirmando haberse «cuidado bastante, he intentado llegar lo mejor posible al reinicio de la temporada». Una vuelta que ve «ya cerca, por eso entrenamos lo mejor posible cada día» y en la que «no se firma nada, estamos con opciones de estar más arriba y vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles».

Tocará hacerlo sin la presencia de público, algo con lo que reconoce Kaxe «haber jugado poco, se nos hará raro, pero es cuestión de acostumbrarse y dar lo máximo, vamos a ir a por los tres puntos igual y a morir en cada partido, eso no va a cambiar».
Volver arriba
Newsletter