Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Una de chocolates maragatos y lentejas de Tierra de Campos

Una de chocolates maragatos y lentejas de Tierra de Campos

ACTUALIDAD IR

La Feria de Productos continúa hasta este domingo, con un sinfín de actividades. En la imagen, degustación de lentejas este viernes. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen La Feria de Productos continúa hasta este domingo, con un sinfín de actividades. En la imagen, degustación de lentejas este viernes. | DANIEL MARTÍN
Susana Martín | 14/10/2017 A A
Imprimir
Una de chocolates maragatos y lentejas de Tierra de Campos
XXIV Feria de Productos de León La Feria de Productos espera el fin de semana una gran afluencia de visitantes
A la espera de las cifras oficiales de visitantes que ofrezca la Diputación cuando haga balance de los visitantes de la XXIV Feria de Productos de León, la afluencia de gente a todas horas deja entrever que, un año más, la cita con lo más selecto de la despensa leonesa vuelve a ser un éxito. Este sábado y el domingo la Feria continúa, y al ser fin de semana la previsión es que la visiten muchos cientos de personas.

Este viernes, la veterana casa de chocolates Santocildes –con sede en Castrocontrigo y fundada en 1916– presentó en la feria una novedad. A su gran variedad de chocolates (todos fabricados artesanalmente y con la utilización de materias primas de primera calidad), se suma ahora el chocolate negro 100% cacao.

También este viernes tuvo lugar en la Feria de Productos de León una degustación popular de la IGP Lenteja de Campos Este chocolate se suma a la amplísima gama que ofrece, que ya cuenta con chocolate negro 53% cacao, chocolate negro 75% cacao, chocolate negro 90% cacao, chocolate negro con almendras 80% cacao, chocolate negro con almendra sin azúcar 55% cacao, chocolate negro sin azúcar 55% cacao, chocolate tres sabores, chocolate 53% cacao con fresas, chocolate negro con almendras 53% cacao, chocolate negro con miel 80% cacao, chocolate extrafino con leche, chocolate extrafino con leche y almendras, chocolate familiar a la taza o chocolate magro familiar azucarado en polvo con harina, entre otros.

También este viernes tuvo lugar en la Feria de Productos de León una degustación popular de la IGP Lenteja de Campos.

Por la tarde, a partir de las 18:30, también congregó a muchos curiosos la cata presentación de los vinos de la Bodega Vitalis, situada en Villamañan, al sur de la provincia de León, una zona de gran tradición vitivinícola.

Mucha gente también en la degustación de los productos de Embutidos La Alcancia, una empresa familiar dedicada desde 1997 a la cría de cerdos caseros y elaboración de embutidos naturales. Tiene su fábrica en Villoria de Órbigo.
Volver arriba
Newsletter