Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Una colisión entre dos turismos deja cuatro heridos en Ponferrada

Una colisión entre dos turismos deja cuatro heridos en Ponferrada

EL BIERZO IR

Los heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital del Bierzo. Ampliar imagen Los heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital del Bierzo.
ICAL | 07/01/2019 A A
Imprimir
Una colisión entre dos turismos deja cuatro heridos en Ponferrada
Sucesos El accidente se produjo en la avenida de Asturias y las víctimas han sido trasladadas al Hospital
Cuatro personas, dos mujeres de 74 y 56 años y dos hombres de 31 y 21 años, resultaron heridos hoy a consecuencia de la colisión de los turismos en los que viajaban en el cruce de la avenida de Asturias con la desviación de acceso a la carretera N-VI, en dirección hacia Madrid, en Ponferrada, según informó el Servicio de Emergencias 112.

El suceso tuvo lugar a las 16.44 horas y a lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar del siniestro, el personal sanitario atendió a las cuatro personas, que posteriormente fueron trasladadas en ambulancia al Hospital del Bierzo de Ponferrada.
Volver arriba
Newsletter