Publicidad
Una colisión entre dos camiones deja un herido en Sena de Luna

Una colisión entre dos camiones deja un herido en Sena de Luna

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/09/2022 A A
Imprimir
Una colisión entre dos camiones deja un herido en Sena de Luna
Sucesos El conductor tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de León tras una complicada maniobra
El servicio de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido este martes una llamada para informar sobre una colisión entre dos camiones en el kilómetro 51 de la CL-626 en Sena de Luna. Uno de los conductores había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de la cabina. Uno de los vehículos, cargado con carbón, impactó con el otro y, aparentemente, por un derrame de gasoil en la carretera uno de los camiones hizo "la tijera" provocando el coche entre los dos vehículos de alto tonelaje.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía un equipo médico de Babia, ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado de Asturias porque el de Castilla y León no puede llegar debido a la meteorología. Uno de los conductores tuvo que ser excarcelado por los Bomberos en una complicada maniobra.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, por lo que se anula finalmente el helicóptero.
Volver arriba
Newsletter