Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Una ciclista sufre un atropello en el campus de Vegazana

Una ciclista sufre un atropello en el campus de Vegazana

ACTUALIDAD IR

Una ciclista resulta herida al ser arrollada por un vehículo en un paso para bicicletas en la calle Joaquín González Vecín de León. | ICAL Ampliar imagen Una ciclista resulta herida al ser arrollada por un vehículo en un paso para bicicletas en la calle Joaquín González Vecín de León. | ICAL
Ical | 10/09/2019 A A
Imprimir
Una ciclista sufre un atropello en el campus de Vegazana
Sucesos La mujer de 42 años fue arrollada por una furgoneta cuando circulaba por un paso para bicicletas, resultando herida
Una ciclista de 42 años sufrió durante la mañana de este martes un atropello por una furgoneta de servicio en la capital leonesa cuando circulaba por un paso para bicicletas ubicado junto a una rotonda del campus de Vegazana, a la altura del número 1 de la calle Joaquín González Vecín.

El suceso ocurrió lugar a las 8.39 y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y una ambulancia del Sacyl en la que la mujer fue trasladada al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba
Newsletter