Publicidad
Una casa de León, entre las 10 más caras de la comunidad

Una casa de León, entre las 10 más caras de la comunidad

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/08/2020 A A
Imprimir
Una casa de León, entre las 10 más caras de la comunidad
Economía El portal inmobiliario Idealista publica las viviendas con más valor / La propiedad leonesa está en Vegas del Condado y cuesta casi dos millones de euros
La casa más cara a la venta en la provincia de León está en Vegas del Condado y cuesta casi dos millones de euros. Además, la propiedad es la décima de mayor precio de toda la comunidad en el portal inmobiliario Idealista, que ha realizado un ranking con las viviendas con más valor de España y también por comunidades autónomas.

Esta vivienda de Vegas del Condado, a la venta por 1.950.000 euros, "tiene dos plantas de altura y cuenta con 1 salón 5 baños, 1 aseo y 1 cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para refrescarte en verano, y trastero interior para que puedas guardar todo aquello que necesites", dice la descripción.

Un total de 1.473 metro cuadrados que se vende amueblada y "lista para entrar a vivir".

Puedes ver el anuncio y más fotos aquí

Tres casas en León superan el millón de euros

Solo tres inmuebles a la venta en León en el portal Idealista superan el millón de euros. Junto a esta vivienda de lujo situada en Vegas del Condado, se encuentra un palacete en Cubillos del Sil con una gran finca anexa por 1,5 millones y un chalet en Eras de Renueva a la venta por 1,2 millones. 

A nivel autonómico, la propiedad más cara se encuentra en la provincia de Segovia, un castillo en Condado de Castilnovo por 15 millones de euros y que es monumento de interés cultural desde 1931, según relata el anuncio.

En España, una villa en Benahavís, Málaga, se lleva el número 1 como la más cara de todo el país a la venta al alcanzar los 32 millones de euros. Se trata de "una de las casas más impresionantes que nunca se han construido en la zona de Marbella", destaca en anuncio
Volver arriba
Newsletter