Una camioneta se queda encajada en el Rañadero tras impactar con un balcón

Una camioneta se queda encajada en el Rañadero tras impactar con un balcón

EL BIERZO IR

El vehículo se empotró contra el balcón de una de las viviendas. | BOMBEROS DE PONFERRADA Ampliar imagen El vehículo se empotró contra el balcón de una de las viviendas. | BOMBEROS DE PONFERRADA
M.I. | 13/04/2022 A A
Imprimir
Una camioneta se queda encajada en el Rañadero tras impactar con un balcón
Sucesos Los Bomberos de Ponferrada tuvieron que liberar el vehículo cuya estructura quedó destrozada aunque no hubo daños personales
La calle del Rañadero de Ponferrada, en el casco antiguo de la ciudad, quedó cortada ayer por el accidente que sufrió una camioneta de reparto al impactar contra un balcón.

Según relata el jefe de Bomberos, Olivier Bao, la camioneta sufrió el impacto y su parte de carrozado se giró, quedando apoyada en la pared contraria, lo que hizo que el vehículo quedara encajado totalmente en la calle.

El suceso se produjo sobre las 18:30 horas y los Bomberos tuvieron que liberar al camión cuya estructura quedó totalmente destrozada. También hubo daños en el balcón que se encuentra en la parte alta de una relojería.
Los Bomberos trabajaron en la liberación algo más de una hora. 

Curiosamente, a las nueve de la mañana de este miércoles también otro vehículo impacto contra un alero en la calle Real, aunque se dio a la fuga y se intentará localizar por las cámaras de seguridad. Los Bomberos tuvieron que proceder a retirar unas losas que tenían peligro de caer al suelo.
Volver arriba
Newsletter