Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Un vuelo sobre castaños, promoción de Corullón en Intur

Un vuelo sobre castaños, promoción de Corullón en Intur

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
Mar Iglesias | 21/11/2019 A A
Imprimir
Un vuelo sobre castaños, promoción de Corullón en Intur
Turismo Un vídeo sobre el potencial paisajístico y económico de la castañicultura es la presentación del municipio berciano en la feria
El Ayuntamiento de Corullón se presenta en la Feria de Turismo de Interior, Intur con la promoción de sus sotos de castaños en una campaña audiovisual basada en uno de los productos estrella del municipio. El alcalde de Corullón, Luis Alberto Arias, presentó ese trabajo en Valladolid, además de una revista y un tríptico del municipio.

“Corullón, tierra de Castaños” es el título de la producción audiovisual realizada por RICI Comunicación & Promoción con formato cinematográfico e impresionantes imágenes aéreas y terrestres, que muestra el sector de la castañicultura en Corullón y el potencial socioeconómico y turístico de sus castaños.

“Este audiovisual quiere servir de instrumento de concienciación sobre la preservación de un cultivo ancestral en el Bierzo, poner en valor el trabajo de los productores de castañas y mostrar la apuesta del ayuntamiento por el sector, como fuente de impulso económico para Corullón y la comarca”.

El video de estilo cinematográfico y espectaculares imágenes aéreas abre las puertas a un marco turístico en la comarca que quiere promocionar en esta importante feria. El enlace al vídeo promocional: https://youtu.be/9XlJx7gOu3w
Volver arriba
Newsletter