Publicidad
Un vecino de Toral detenido en Palencia por estafa en la compra de un coche

Un vecino de Toral detenido en Palencia por estafa en la compra de un coche

ACTUALIDAD IR

Imagen del vehículo que fue vendido y no abonado. | MINISTERIO DE INTERIOR Ampliar imagen Imagen del vehículo que fue vendido y no abonado. | MINISTERIO DE INTERIOR
L.N.C. | 13/01/2020 A A
Imprimir
Un vecino de Toral detenido en Palencia por estafa en la compra de un coche
Sucesos El hombre, de 38 años adquirió el bien por 13.000 euros que nunca abonó
Efectivos de la Guardia Civil de Palencia, han detenido a un hombre de 38 años y vecino de una pedanía berciana de Toral de los Vados (León), por un supuesto delito de estafa en la compra-venta de un turismo.

Los hechos se produjeron cuando el ahora detenido adquirió un turismo a un particular a través de una página de compra-venta de vehículos por valor de 13.000 euros, los cuales nunca abonó al vendedor, puesto que este se fió de un justificante que le entregó, de haber pagado a través de una transferencia bancaria, relata la Guardia Civil.

Con el contrato de compra-venta que formalizaron y del que el denunciante no se quedó copia firmada, el detenido realizó el cambio de titularidad y se deshizo rápidamente del turismo por un precio muy inferior al de la compra.

Tras las pertinentes averiguaciones, los agentes localizaron el turismo en un concesionario de compra-venta de vehículos de segunda mano en la localidad de Galdakao (Guipuzcoa).

El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, y las diligencias instruidas, quedaron a disposición de Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 6 de Palencia.
Volver arriba
Newsletter