Publicidad
Un vecino de Ponferrada denuncia una presunta estafa en una transferencia de su cuenta bancaria

Un vecino de Ponferrada denuncia una presunta estafa en una transferencia de su cuenta bancaria

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
L.N.C | 27/10/2020 A A
Imprimir
Un vecino de Ponferrada denuncia una presunta estafa en una transferencia de su cuenta bancaria
Sucesos Percibió que le faltaban 10.000 euros, que ya ha denunciado en Comisaría y en en Atención al Cliente de su entidad
Después de conocer por los medios de comunicación la noticia de una estafa a través de banca ‘on line’ a un vecino de Villablino en los pasados días, otro vecino de Ponferrada, José Antonio D. S. ha querido hacer público también su caso, en el que ve ciertas similitudes con el que se difundió en los pasados días.

Explica haber sido víctima de una estafa en la que 10.000 euros habrían desaparecido de su cuenta en el Banco Santander debido a una transferencia telefónica no autorizada registrada el pasado 5 de agosto con un supuesto delito de suplantación de su identidad.

El afectado denunció el caso ante la Policía Nacional de Ponferrada y puso varias reclamaciones a través de los canales de la compañía bancaria.

Ahora, tres meses después, sigue espera de que concluyan las investigaciones puestas en marcha por la Policía Judicial.

Según explica Delgado, la transferencia tuvo como destinatario a una persona llamada José Navas Gutiérrez, si bien la cuenta de destino está ya candelada. El concepto que figura en el movimiento bancario reza “BMW Antonio”, lo que lleva a los investigadores a relacionar la estafa con la posible adquisición de un vehículo de gama alta, si bien el denunciante apunta no saber si el concepto tendrá o no mucha importancia, porque se puede poner cualquier cosa en esa casilla a la hora de cumplimentar el formulario para una trasnferencia. Espera que se pueda resolver su caso, al tratarse de un cantidad elevada.
Volver arriba
Newsletter