Publicidad
Un torneo de mus con el fin de ayudar al Banco de Alimentos de León

Un torneo de mus con el fin de ayudar al Banco de Alimentos de León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 26/02/2020 A A
Imprimir
Un torneo de mus con el fin de ayudar al Banco de Alimentos de León
Sociedad Se celebrará el 7 de marzo y está organizado por el Rotary Club de León
El día 7 de marzo comenzará el torneo solidario de mus en su séptima edición organizado por el Rotary Club de León. Estos torneos de mus vienen celebrándose desde 2014, primero en el Hostal de San Marcos y después en las instalaciones del Club Peñalba Casino de León. En ellos han venido participando no menos de 32 parejas de amantes del mus y también de la colaboración social, porque en el torneo los participantes no solamente se divierten jugando y colaboran con una buena causa, sino que además pueden ganar interesantes premios, que han sido donados por los patrocinadores del evento, decenas de empresas y profesionales que contribuyen con el fin solidario. 

El Rotary Club de León convierte las cuotas de inscripción en el torneo en ayuda en especie al Banco de Alimentos de León —en el ejercicio 2019 entregaron  algo más de 3,8 toneladas—, y en colaboración con el Club Rotario Guayaquil Norte en las actuaciones que ese club presenta dedicadas a sacar de la marginalidad a grupos de niños, adolescentes y jóvenes de esa zona del Ecuador.

Este torneo está abierto a todos los amantes del mus y con espíritu solidario pues la meta de la organización es llegar este año a las 5 toneladas de comida.

Los interesados pueden apuntarse en los números de teléfono 609 57 70 90 - 629 84 68 50.
Volver arriba
Newsletter