Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Un programa de empleo pone en valor las sendas de Villafranca

Un programa de empleo pone en valor las sendas de Villafranca

ACTUALIDAD IR

Zona en la que ha actuado el programa. Ampliar imagen Zona en la que ha actuado el programa.
M.I. | 10/07/2019 A A
Imprimir
Un programa de empleo pone en valor las sendas de Villafranca
Municipal Los alumnos del "Ancares VII" están finalizando el proyecto de acondicionamiento de rutas con un mirador y fin en la playa fluvial
Los participantes y monitores del Programa Mixto de Formación y Empleo "Ancares VII" de Villafranca del Bierzo están finalizando la ejecución del trabajo previsto en el proyecto para el que fue concebido. En primer lugar, con la culminación de los trabajos en un monte de Valtuille de Arriba donde se ha realizado la limpieza y mantenimiento del mismo y la plantación de pinos, la especie programada para dicho monte.

Así mismo se acondicionó la senda recreativa lineal que discurre desde la calle de La Granja a través del emblemático Barrio de Los Tejedores, donde se adecuó un mirador que ofrece unas vistas espectaculares sobre toda la Villa, que finaliza en la playa fluvial de la localidad, permitiendo el tránsito peatonal desde ambos lados.

En estos momentos, hasta la clausura del curso, se están realizando obras de mantenimiento de jardines y espacios públicos, mediante el suministro de plantas del propio vivero municipal.
Volver arriba
Newsletter