Publicidad
Un plan para este verano: el descenso del río Órbigo

Un plan para este verano: el descenso del río Órbigo

LNC VERANO IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/07/2021 A A
Imprimir
Un plan para este verano: el descenso del río Órbigo
Ocio Una oportunidad de descubrir el río Órbigo desde una perspectiva diferente y disfrutando de una experiencia especial
León ya está de lleno dentro en un verano en el que hay muchas ganas de hacer planes, de compartir momentos y de disfrutar de experiencias en plena naturaleza. Para aprovecharlo al máximo hay actividades que se ofrecen a leoneses y visitantes con nuevas propuestas como la de hacer el descenso del río Órbigo desde el Polideportivo de Veguellina de Órbigo hasta Villamediana de la Vega con parada en Villoria. Este plan, que ofrece Difereventos, está preparado para un público de entre 5 y 70 años y permite disfrutar de un entorno privilegiado disfrutando de otra manera del cauce del río Órbigo.

Esta actividad no se olvida de la situación sanitaria actual  y por ello ofrece plena seguridad a los participantes pues las canoas para el descenso son de dos o tres plazas. No se requiere ninguna habilidad física especial para disfrutar de esta oportunidad, ideal para grupos de amigos y familias que quieran pasar un rato inolvidable aprovechando uno de los recursos naturales de la provincia de León, en plena ribera del Órbigo. 

Difereventos ha organizado una salida para la mañana entre las 11:00 y las 11:30 y otra para la tarde, a las 16:00 o 16:30. El descenso tiene un coste de 18 euros por persona y está disponible de lunes a domingo. Además han facilitado un paquete especial de descenso más cena con un coste de 25 euros por persona de lunes a jueves. 

Para reservas y consultas, Difereventos atiende al público a través del teléfono 620 820 704. 
Volver arriba
Newsletter