Publicidad
Un pequeño descanso antes de un marzo definitivo

Un pequeño descanso antes de un marzo definitivo

DEPORTES IR

La Cultural regresará ante el Langreo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen La Cultural regresará ante el Langreo. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 27/02/2021 A A
Imprimir
Un pequeño descanso antes de un marzo definitivo
Fútbol / Segunda División B La Cultural disfruta de un fin de semana libre antes de afrontar el final de la competición con el objetivo de estar el 21 de marzo entre los 3 primeros
La Cultural y Deportiva Leonesa disfruta estos días de un descanso que le deberá servir para tomar aire antes del tramo final de la primera parte de competición, manteniendo también un ojo en los dos partidos aplazados que le restan al Numancia contra Lealtad y Vetusta.

El equipo leonés, que regresará el lunes al trabajo, se marca como único objetivo estar clasificado entre los 3 primeros de su subgrupo el día 21 de marzo, momento en el que llegará a su fin la primer parte de la competición. Lograrlo significará estar clasificado para la nueva Liga Pro y comenzar la pelea por estar presente en la fase de ascenso a Segunda División contra con 6 partidos ante los 3 mejores del subgrupo A. No hacerlo obligará a seguir peleando por ese objetivo de estar en la nueva tercera categoría del fútbol nacional además de despedirse de cualquier opción de pelear por regresar a la categoría de plata.

El partido ante el Langreo, que el club confirmó para el próximo sábado a las 17:30 horas, abrirá una serie de tres partidos ante equipos asturianos que llevará a los leoneses a Oviedo para medirse al Covadonga y finalizar la primera fase en el Reino de León ante el Marino de Luanco teniendo en cuenta que cada punto cuenta.
Volver arriba
Newsletter