Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un paraíso natural para los apasionados de la pesca, en Villameca

Un paraíso natural para los apasionados de la pesca, en Villameca

ESPECIALES IR

Imagen del pantano de Villameca, en plena época estival. | P.F. Ampliar imagen Imagen del pantano de Villameca, en plena época estival. | P.F.
P. Ferrero | 26/04/2019 A A
Imprimir
Un paraíso natural para los apasionados de la pesca, en Villameca
Pesca La joya más preciada de Quintana del Castilla continúa creciendo en atractivo
Ningún amante de la naturaleza que se precie puede dejar de visitar el municipio cepedano de Quintana del Castillo y su joya más preciada, el embalse de Villameca. Un lugar paradisíaco que va dejando atrás los fantasmas del pasado para convertirse no solo en el punto de encuentro de cada vez más bañistas en periodo estival, sino que también es ideal para practicar la pesca deportiva, ya que ofrece una gran belleza paisajística, pero sobre todo, una quietud mágica, necesaria y demandada por los grandes apasionados de esta disciplina.

Pero además, Quintana del Castillo ofrece también otras opciones, ideales para completar esta experiencia en armonía con la naturaleza, como son rutas de senderismo; en concreto la de La Isla; un recorrido por los parajes más bellos de la comarca cepedana, que desembocan en el emblemático pantano de Villameca; una presa que, cabe destacar, que goza de buena salud, con, actualmente, un 90% de agua embalsada, algo por encima de la que contenía en las mismas fechas del año pasado. El rincón perfecto para un día de baño, pesca y mucha, mucha diversión, en plena naturaleza.
Volver arriba
Newsletter