Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Un mercadillo al más puro estilo europeo para las navidades leonesas

ACTUALIDADIR

Imagen de vídeo
Alfonso Martínez | 05/12/2018 A A
Imprimir
Un mercadillo al más puro estilo europeo para las navidades leonesas
Municipal La calle Ruiz de Salazar alberga hasta el 6 de enero la primera Feria de Artesanía y Regalo Navideño
León ya respira navidad. La calle Ruiz de Salazar acoge desde este miércoles y hasta el 6 de enero la primera edición de la Feria de Artesanía y Regalo Navideño 'Ciudad de León', que viene a sustituir al tradicional mercadillo con el fin de darle un "salto de calidad y modernidad". El objetivo es que leoneses y visitantes compren productos que no se pueden encontrar en cualquier otra fecha del año y que la feria complemente la oferta del comercio de proximidad.

La feria cuenta con 34 expositores y sigue el modelo de los tradicionales mercadillos navideños europeos. El horario será de once de la mañana a once de la noche y entre los productos que pueden encontrarse destacan joyería y bisutería de calidad, madera, pintura artística, arreglos florales, restauración, librerías y cosmética natural. Un lugar para encontrar regalos diferentes durante estas navidades.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle