Publicidad
Un herido leve en un atropello cerca del Castillo

Un herido leve en un atropello cerca del Castillo

EL BIERZO IR

El atropello se produjo en el paso de cebra del Castillo, ahora sobreelevado. Ampliar imagen El atropello se produjo en el paso de cebra del Castillo, ahora sobreelevado.
M.I. | 13/01/2021 A A
Imprimir
Un herido leve en un atropello cerca del Castillo
Sucesos La víctima de 70 años cruzaba por un paso de peatón elevado, por el puente García Ojeda
Un herido leve de 70 años ha sido el resultado de un atropello del que esta mañana informaba el concejal de Seguridad, José Antonio Cartón producido en un paso de cebra en el puente García Ojeda, en frente de la fortaleza templaria.

Considera Cartón que la levedad del suceso tiene que ver con la intervención reciente en ese paso de peatones, que se ha sobre elevado "de no hacerlo estaríamos en una situación más adversa". Solo un dolor de espalda  fue el resultado del atropello y la víctima fue trasladada al Hospital El Bierzo para su revisión.

Los sobreniveles de los pasos de cebra han sido criticados por Unidad Social de Electores por considerar que no cumplen con la normativa y  suponen una molestia para los vehículos, que acaban rascando sus bajos en el asfalto. Pero Cartón defiende que estas medidas "están puestas como nos indican los técnicos y nos fiaremos de sus informes", dijo.
Volver arriba
Newsletter