Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Un foro de ideas por León

Un foro de ideas por León

CUENTA CON LEóN IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 21/05/2020 A A
Imprimir
Un foro de ideas por León
Cuenta con León La Nueva Crónica pone en marcha desde este viernes y hasta finales de junio un punto de encuentro para buscar soluciones a la situación económica, social y cultural a la que se enfrentan los leoneses con tribunas de opinión de diferentes personalidades
Aunque la mayoría de los bares no están todavía abiertos, cuando vuelvan a acoger clientes se retomarán esas conversaciones que son parte del carácter español, en las que aparecen soluciones fáciles para problemas complejos y en las que la culpa siempre suele recaer en alguien que no está presente. Es muy fácil hablar, tanto que se puede decir hoy una cosa y mañana la contraria sin que a nadie le llame demasiado la atención, pero ponerse ante un folio en blanco y plasmas con claridad algunas ideas no está al alcance de todo el mundo.

El debate se abre también para nuestros lectores, que pueden hacernos llegar sus opiniones y reflexiones Por eso, en La Nueva Crónica les hemos pedido a diferentes personalidades de la provincia que concreten cuáles son, en su opinión, las ideas en torno a las que tiene que girar la recuperación económica, social y cultural de la provincia de León durante la situación surgida con la pandemia del coronavirus. Vivimos situaciones que hace solo unos pocos meses eran completamente insospechadas, y por eso hay que buscar también soluciones novedosas, no las mismas palabras huecas de siempre. Este viernes abren el debate diferentes políticos y representantes institucionales sobre cuáles deben ser los pilares en los que León se apoye para su recuperación.Durante el próximo mes y medio, el abanico se abrirá a todo tipo de colectivos. Los lectores también podrán participar mandando sus reflexiones a opinion@lanuevacronica.com. Juntos haremos un mejor futuro para la provincia de León.
Volver arriba
Newsletter