Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un encuentro interautonómico para acabar el año

Un encuentro interautonómico para acabar el año

DEPORTES IR

Centenares de niños participaron en el torneo. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Centenares de niños participaron en el torneo. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 12/06/2019 A A
Imprimir
Un encuentro interautonómico para acabar el año
Baloncesto base El Colegio Leonés organizó su torneo con varios clubes invitados en las categorías mini y preinfantil tanto masculino como femenino
El Colegio Leonés organizó este pasado sábado la XII edición de su Torneo Interautonómico León Cuna del Parlamentarismo para las categorías mini y preinfantil tanto masculino como femenino.

La institución educativa contó para ello con invitados de excepción procedentes no solo de diferentes puntos de la provincia sino también de otros lugares de España. Oviedo, Tizona, Valladolid, 6.25, Castilla, CDU, Cáceres, La Flecha y Baloncesto Femenino León fueron los equipos que participaron junto al anfitrión en un torneo que se dividió entre el Colegio Leonés Jesús Maestro, donde se disputaron las competiciones masculinas y el Pabellón Margarita Ramos, donde hicieron lo propio las femeninas.

Un éxito de participación que consolida un torneo ya clásico de cada final de temporada que acerca a León a equipos de todo el país forjando las buenas relaciones que el Colegio Leonés mantiene con todos ellos.
Volver arriba  Volver arriba
Newsletter