Publicidad
Un detenido por robos con fuerza y violencia en Ponferrada

Un detenido por robos con fuerza y violencia en Ponferrada

EL BIERZO IR

Imagen de archivo de la Policía Municipal de Ponferrada Ampliar imagen Imagen de archivo de la Policía Municipal de Ponferrada
Javier Fernández | 08/08/2022 A A
Imprimir
Un detenido por robos con fuerza y violencia en Ponferrada
Sucesos Su acompañante se dio a la fuga pero ha sido identificado y se espera su detención en las próximas horas
Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de D. O. G., un hombre de 19 años, acusado de un presunto delito de robos con fuerza y violencia.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo al lunes en el Polígono de La Herrería, donde se emitió un aviso denunciando que dos jóvenes estaban golpeando y forzando vehículos y que se fueron del lugar. Personada la patrulla, se comprueba que hay dos vehículos afectados. Al momento localizan a los dos jóvenes, que se hallaban corriendo, pues acababan de agredir a una persona, a la que sustrajeron el teléfono móvil. Al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, siendo perseguido. Uno de ellos, el detenido, fue alcanzado.

Esta persona ha sido detenida en otras ocasiones por hechos similares. El otro joven ha sido identificado y se espera su detención en las próximas horas.

Por otro lado, durante este fin de semana se han tramitado 29 denuncias de tráfico, cinco accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos y 65 pruebas de alcoholemia con siete positivos, dos por drogas y cinco por alcohol. Además, se han instruido dos actas de denuncia por posesión de sustancias estupefacientes, tres denuncias por orinar en la vía pública, y se han atendido diez asistencias sociales de auxilio humanitario.
Volver arriba
Newsletter