Publicidad
Un concierto especial para celebrar su 25 aniversario

Un concierto especial para celebrar su 25 aniversario

LNC VERANO IR

Integrantes de la Banda Municipal de Música de Santa María del Páramo celebrando el 25 aniversario. | L.N.C. Ampliar imagen Integrantes de la Banda Municipal de Música de Santa María del Páramo celebrando el 25 aniversario. | L.N.C.
A. R. | 13/08/2022 A A
Imprimir
Un concierto especial para celebrar su 25 aniversario
Música La Banda Municipal de Música de Santa María del Páramo realizará este sábado un gran repertorio en la plaza de la Madera a las 22:30 horas
La Banda Municipal de Música de Santa María del Páramo está inmersa en la celebración del 25 aniversario de la creación de la agrupación musical que se conmemora a lo largo de este año.

Un cuarto de siglo bajo la dirección siempre de Lourdes Carracedo en la que la Banda Municipal paramesa ha ido creciendo con la incorporación de vecinos de la localidad y de la comarca que año tras año son formados musicalmente para que la agrupación pueda seguir teniendo futuro a corto y largo plazo.

Para celebrar este 25 aniversario, la Banda Municipal de Música de Santa María del Páramo ya realizó el pasado mes de mayo un pasacalles por la localidad para conmemorar dicha efeméride. Pero la celebración no queda ahí y esta noche la plaza de la Madera acogerá a las 22:30 horas un concierto especial para poder festejar las ‘bodas de plata’ por todo lo alto.

Un concierto que promete ser totalmente distinto de los tradicionales conciertos de verano, que contará con la incorporación de nuevos temas en su repertorio y con sorpresas que descubrirán durante el propio concierto.
Volver arriba
Newsletter