Publicidad
Un coche supone un abono de la Cultural

Un coche supone un abono de la Cultural

DEPORTES IR

Un instante de la presentación que se llevó a cabo con plantilla y cuerpo técnico frente al Reino de León. | CYD Ampliar imagen Un instante de la presentación que se llevó a cabo con plantilla y cuerpo técnico frente al Reino de León. | CYD
L.N.C. | 10/09/2021 A A
Imprimir
Un coche supone un abono de la Cultural
Fútbol / Primera RFEF El equipo leonés se alía con BMW Bernesga Motor, en un acuerdo que traerá ventajas para los abonados
La Cultural y Bernesga Motor, Concesionario Oficial BMW, Mini y BMW Motorra, sellaron este viernes frente al Reino de León y con la presencia de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo el acuerdo de patrocinio de la marca con el club, que se extenderá durante la temporada 2021/22 y que llegará con varias novedades.

Así, durante la temporada se anunciarán promociones especial para los aficionados del club, siendo la primera de ellas que cada abonado de la Cultural que compre un coche en el concesionario de Bernesga Motor durante esta temporada recibirá gratis un abono de tribuna para la próxima campaña.

«Estamos encantados de colaborar este año con la Cultural, para nosotros es un matrimonio perfecto, ya que BMW es una marcha puntera y la Cultural es el equipo de la ciudad, que nos representa a todos y puntero de su categoría», aseguraba el responsable de marketing de la empresa, Alberto López, durante la presentación.
Volver arriba
Newsletter