Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un clásico estival para seguir creciendo a pesar de las bajas

Un clásico estival para seguir creciendo a pesar de las bajas

DEPORTES IR

La Ponferradina disputa en Barco su penúltimo partido de pretemporada. | SDP Ampliar imagen La Ponferradina disputa en Barco su penúltimo partido de pretemporada. | SDP
L.N.C. | 06/08/2019 A A
Imprimir
Un clásico estival para seguir creciendo a pesar de las bajas
Fútbol / Segunda División La Ponferradina visita este miércoles al Barco (20:00 horas) de la Tercera gallega con varias ausencias en el primero de dos partidos en 48 horas
La Sociedad Deportiva Ponferradina afronta este miércoles (20:00 horas) en el campo de Calabagueiros la penúltima prueba de pretemporada ante el Barco de Valdeorras, rival de Tercera División, contra el que buscará recuperar la senda de la victoria, interrumpida en el compromiso frente al Deportivo de La Coruña.

El conjunto berciano contará con dos bajas confirmadas, las de los lesionados Pablo Larrea y Sergio Buenacasa, a los que se les unen otros jugadores que arrastran molestias y que, como en el caso de Yac o Luis Valcarce, les hizo perderse la cita frente a los coruñeses.

Larrea y Buenacasa son bajas fijas para la recta final de la pretemporada y otros jugadores tienen molestiasEl técnico bilbaíno, Jon Pérez Bolo, apunta a presentar de nuevo dos equipos diferentes entre ambos periodos para dar minutos y oportunidades a toda su plantilla, algo que viene siendo una constante en toda la preparación donde tan solo se ha perdido un partido que rompía además una excelente racha de más de dos meses sin perder, incluida la fase de ascenso a Segunda División.

Dada la presunta inferioridad del rival, Bolo dejará la última prueba el viernes en el estadio Anxo Carro frente a un rival, el Lugo, con el que se encontrará de nuevo en la categoría de plata, a su equipo más reconocible, a poco más de una semana del arranque de campeonato el domingo 18 de agosto en Cádiz.

El Barco, un clásico en las pretemporadas de la Ponferradina dada la cercanía entre ambas localidades, vuelve a militar un año más en la Tercera División gallega y ha disputado dos amistosos en lo que va de pretemporada, ambos ante equipos de la provincia y con derrota ante La Bañeza (1-0) y Bembibre (3-0).

Los aficionados bercianos que se acerquen a Barco de Valdeorras para presenciar el partido podrán retirar su localidad en taquilla a un precio de 8 euros.
Volver arriba
Newsletter