Publicidad
Un atropello en Pinilla deja herida a una niña de siete años

Un atropello en Pinilla deja herida a una niña de siete años

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 01/12/2022 A A
Imprimir
Un atropello en Pinilla deja herida a una niña de siete años
Sucesos La provincia ha registrado otros dos atropellos durante la mañana de este jueves, uno en la avenida Fernández Ladreda de la capital y otro en Cistierna
El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 gestionó esta mañana, entre las 8.43 y las 9.53 horas, cuatro atropellos con personas heridas en Castilla y León, tres en la provincia de León y uno en Valladolid capital. Una de ellas hirió a una menor de siete años.

Precisamente, el de la niña fue el primer suceso registrado, un atropello de un turismo a a la menor en la calle Cea, en el Barrio Pinilla de San Andrés del Rabanedo (León). En el lugar, el personal de Sacyl atendió a la niña, trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

A las 8.55 horas la Policía Local de León informó al 1-1-2 del atropello de un turismo a una mujer de mediana edad en la Avenida Fernández Ladreda, en León capital. Se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que envió una ambulancia de soporte vital básico, la cual evacuó al mismo centro hospitalario.

A las 9.35 horas, en Valladolid fue atropellado un varón de unos 75 años a la altura del número 14 de la calle San Isidro. En el lugar, el personal de Sacyl atendió al hombre, trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Por último, de nuevo en León, a las 9.53 horas se recibe una llamada que informó del atropello de un turismo a una mujer de unos 75 años a la altura del número 48 de la Avenida Constitución, en Cistierna.

Un médico en el lugar atendió a la mujer atropellada. Una ambulancia soporte vital básico trasladó a la herida al Complejo Asistencial Universitario de León.
Volver arriba
Newsletter