Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un argayo corta la carretera entre Posada de Valdeón y Caín

Un argayo corta la carretera entre Posada de Valdeón y Caín

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 10/09/2019 A A
Imprimir
Un argayo corta la carretera entre Posada de Valdeón y Caín
Comarcas UPL exige al Ayuntamiento que presione a CHD para mejorar el mantenimiento y el cuidado de los ríos y evitar posibles peligros
Un argayo ha cortado este martes la carretera que une Posada de Valdeón y Caín, según han asegurado desde Unión del Pueblo Leonés, que exige al Ayuntamiento "que urja a Confederación Hidrográfica del Duero para que extreme las medidas de precaución, mejore el mantenimiento y arregle los cauces de los ríos para prevenir los posibles peligros que de esto se derivan".

El edil leonesista en Posada de Valdeón, David González Sierra, llama la atención sobre la "peligrosidad que suponen este tipo de derrumbamientos, que podrían evitarse con obras deprevención y un buen mantenimiento para no tener que revivr la riada que hubo hace años o lamentar males mayores".
Volver arriba
Newsletter