Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Un anciano de 94 años mata a otro con un bastón en la residencia de ancianos del Burgo de Osma

CYLIR

Ampliar imagen
Ical | 11/01/2019 A A
Imprimir
Un anciano de 94 años mata a otro con un bastón en la residencia de ancianos del Burgo de Osma
Sucesos El fallecido y el agresor compartían habitación en este centro geriátrico
Un anciano, de 91 años de edad, falleció este jueves tras recibir varios golpes con un bastón por parte de su compañero de habitación, un anciano de 94 años. Los hechos tuvieron lugar en el habitáculo que ambos compartían en la residencia de ancianos ‘Benilde’, ubicada en El Burgo de Osma (Soria), sobre las 21.50 horas. El agresor fue detenido por homicidio consumado y sufría demencia senil.

La Subdelegación del Gobierno en Soria informó de que cuando la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos confirmó que se trataba de un homicidio consumado. También, confirmaron que el detenido y el fallecido eran residentes de ese centro geriátrico y compartían habitación.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle