Publicidad
Uminsa, Hunosa, Carbunión y Maxam se suman a la 'Memoria Minera'

Uminsa, Hunosa, Carbunión y Maxam se suman a la 'Memoria Minera'

ACTUALIDAD IR

Folleto del nuevo proyecto de Torre del Bierzo. Ampliar imagen Folleto del nuevo proyecto de Torre del Bierzo.
M.I. | 14/08/2019 A A
Imprimir
Uminsa, Hunosa, Carbunión y Maxam se suman a la 'Memoria Minera'
Cultura Las principales firmas mineras se suben al carro del proyecto de Fundación Cultura Minera – BV que estrena este 15 de agosto
El proyecto “Memoria Minera”, que se presenta mañana 15 de agosto en Torre del Bierzo, arranca aglutinando a las principales firmas relacionadas con el mundo del Carbón en la cuenca del Bierzo Alto.

Hunosa, Carbunión y Maxam
, han ofertado la colaboración, asesoramiento y cesión de materiales vinculados con el sector, sumándose así a la práctica totalidad de firmas de la cuenca integradas en el proyecto “Memoria Minera”.

La última adhesión, que avala además el futuro y posibilidades del proyecto viene de la mano de UMINSA, cuyo representante, Victorino Alonso, se ha adherido al proyecto, considerando que independientemente de la situación actual “la minería es una familia” y ha ofrecido maquinaria y documentación para engrosar el patrimonio documental e industrial de la Fundación Cultura Minera.

Además, Victorino Alonso, a título personal, se ha ofrecido para realizar las gestiones posibles encaminadas a obtener la cesión de distintas propiedades en las localidades de Torre del Bierzo y La Granja de San Vicente.

"Seguir sumando miembros a la familia de la Fundación Cultura Minera – BV es garantía de que el proyecto Memoria Minera que ahora nace, tiene un futuro prometedor", explican desde la agrupación.
Volver arriba
Newsletter