Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Uminsa, Hunosa, Carbunión y Maxam se suman a la 'Memoria Minera'

Uminsa, Hunosa, Carbunión y Maxam se suman a la 'Memoria Minera'

ACTUALIDAD IR

Folleto del nuevo proyecto de Torre del Bierzo. Ampliar imagen Folleto del nuevo proyecto de Torre del Bierzo.
M.I. | 14/08/2019 A A
Imprimir
Uminsa, Hunosa, Carbunión y Maxam se suman a la 'Memoria Minera'
Cultura Las principales firmas mineras se suben al carro del proyecto de Fundación Cultura Minera – BV que estrena este 15 de agosto
El proyecto “Memoria Minera”, que se presenta mañana 15 de agosto en Torre del Bierzo, arranca aglutinando a las principales firmas relacionadas con el mundo del Carbón en la cuenca del Bierzo Alto.

Hunosa, Carbunión y Maxam
, han ofertado la colaboración, asesoramiento y cesión de materiales vinculados con el sector, sumándose así a la práctica totalidad de firmas de la cuenca integradas en el proyecto “Memoria Minera”.

La última adhesión, que avala además el futuro y posibilidades del proyecto viene de la mano de UMINSA, cuyo representante, Victorino Alonso, se ha adherido al proyecto, considerando que independientemente de la situación actual “la minería es una familia” y ha ofrecido maquinaria y documentación para engrosar el patrimonio documental e industrial de la Fundación Cultura Minera.

Además, Victorino Alonso, a título personal, se ha ofrecido para realizar las gestiones posibles encaminadas a obtener la cesión de distintas propiedades en las localidades de Torre del Bierzo y La Granja de San Vicente.

"Seguir sumando miembros a la familia de la Fundación Cultura Minera – BV es garantía de que el proyecto Memoria Minera que ahora nace, tiene un futuro prometedor", explican desde la agrupación.
Volver arriba
Newsletter