Publicidad
Tres proyectos del CIFP seleccionados por el programa Aula-Empresa Castilla y León

Tres proyectos del CIFP seleccionados por el programa Aula-Empresa Castilla y León

ACTUALIDAD IR

Una de las clases del CIFP en Ponferrada. | ICAL Ampliar imagen Una de las clases del CIFP en Ponferrada. | ICAL
M.I. | 27/11/2019 A A
Imprimir
Tres proyectos del CIFP seleccionados por el programa Aula-Empresa Castilla y León
Educación Uno de ellos es del Departamento de Administración y los otros dos de Imagen y Sonido y cada uno recibirá 3.000 euros para su desarrollo
Tres proyectos del Centro Integrado de Formación Profesional de Ponferrada han sido seleccionados por el programa Aula-Empresa Castilla y León, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que se desarrolla en centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso académico 2019/2020.

Los proyectos seleccionados se titulan, por un lado «Aquí también se puede. Conoce tu entorno empresarial y sus experiencias emprendedoras», presentado por el Departamento de Administración, por otro, «Nuevas disciplinas y formas de trabajo en sonido profesional» y finalmente «Formas de trabajo en la producción audiovisual y de espectáculos», estos dos últimos elaborados por el Departamento de Imagen y Sonido.

Cada uno de estos proyectos recibirá una dotación de 3.000 euros para su desarrollo. Este viernes, día 29 de noviembre, tendrá lugar la primera de las actividades recogidas en el proyecto presentado por el Departamento de Administración, que consiste en la visita del alumnado de los Ciclos Formativos de la Familia de Administración y Gestión a las empresas Castañas Ribada-La Oricera y Palacio de Canedo.

“Con estas visitas se persigue que el alumnado conozca iniciativas emprendedoras que fijen población en el medio rural, utilizando recursos y materias primas de su entorno más próximo y que apliquen nuevas tecnologías a la producción artesanal, además de tratarse de iniciativas de economía sostenible y respetuosas con el medio ambiente”, explican desde el centro.
Volver arriba
Newsletter