Publicidad
Tres detenidos por agresiones y conducción temeraria en Ponferrada

Tres detenidos por agresiones y conducción temeraria en Ponferrada

EL BIERZO IR

Los agentes tuvieron un fin de semana muy intenso en Ponferrada. Ampliar imagen Los agentes tuvieron un fin de semana muy intenso en Ponferrada.
Mar Iglesias | 05/07/2021 A A
Imprimir
Tres detenidos por agresiones y conducción temeraria en Ponferrada
Sucesos Uno de ellos se enfrentó a los agentes tras tener un accidente e ir borracho y dos hermanos agredieron a un vecino
El fin de semana fue intenso en Ponferrada, con tres detenciones registradas por la policía local. Una de ellas fue a un conductor que iba derrapando, pilotando bajo los efectos del alcohol, aunque se negó a realizarse las pruebas pertinentes a las que le invitaban los agentes tras estar involucrado en un accidente, a los que además se resistió. Fueron detenidos también dos hermanos por agredir a un vecinos causándole lesiones graves hasta el punto de que tuvo que ser trasladado al hospital.

Los agentes además, tuvieron que recoger a una madre y a su hija porque la pareja de la primera les impedía entrar en la vivienda. También atendieron a un hombre que se encontraba inconsciente en la calle. Hubo varios incidentes por caídas en la calle, incluso una de las personas fue atendida por el 112 y llevada al centro hospitalario. 

La Policía de Ponferrada denunció a seis establecimientos por no adoptar medidas de seguridad anticovid y levantó dos denuncias más por fumar en las terrazas. En el capítulo de medidas anticovid, puso nueve denuncias por no llevar mascarillas en los espacios donde se hace necesaria. 

Además, se denunciaron dos botellones, también a un establecimiento por no respetar el horario de cierre y a dos personas por orinar en la calle.También se cursaron dos actas de incautación, una por sustancias estupefacientes, en este caso marihuana y otra por portar un arma blanca.

A lo largo del fin de semana se registraron tres accidentes, uno de ellos con heridos.
Volver arriba
Newsletter