Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Trece denuncias más por botellón en Ponferrada este fin de semana

Trece denuncias más por botellón en Ponferrada este fin de semana

ACTUALIDAD IR

La Policía Municipal de Ponferrada hace público el parte de fin de semana cada lunes. Ampliar imagen La Policía Municipal de Ponferrada hace público el parte de fin de semana cada lunes.
L.N.C. | 10/06/2019 A A
Imprimir
Trece denuncias más por botellón en Ponferrada este fin de semana
Seguridad Otros tres ciudadanos fueron amonestados por orinar en la vía pública
La Policía Municipal de Ponferrada formuló 13 nuevas denuncias por consumo de alcohol en la vía pública durante el pasado fin de semana. Una cifra que viene a sumarse a las que cada lunes registran los partes policiales correspondientes a la acción de los agentes durante el viernes, sábado y domingo que habitualmente cuenta con casos de botellón.

En el mismo parte, que cada lunes hace público el Ayuntamiento de Ponferrada, consta también  la instrucción de diligencias judiciales a un conductor por conducir bajo de los efectos del alcohol superando en la tasa los límites permitidos por la normativa.  Del total de los 23 controles efectuados este fin de semana, sólo tres dieron resultado positivo. 

Además, se formuló una denuncia contra un establecimiento por operar sin licencia y tres denuncias a ciudadanos por orinar en la vía pública. se registraron 4 accidentes de tráfico, pero ninguno de ellos con heridos. 
Volver arriba
Newsletter