Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Toral de los Vados empieza a hacer batas sanitarias

Toral de los Vados empieza a hacer batas sanitarias

ACTUALIDAD IR

Toral de los Vados inicia esta labor solidaria que irá a más. | MAP Ampliar imagen Toral de los Vados inicia esta labor solidaria que irá a más. | MAP
ICAL | 31/03/2020 A A
Imprimir
Toral de los Vados empieza a hacer batas sanitarias
Sociedad Más de veinte voluntarias han comenzado a confeccionarlas para paliar en lo posible la crisis por el COVID-19
El Ayuntamiento de Toral de los Vados recibió hoy el primer envío de material homologado para la confección de batas destinadas al personal sanitario del Hospital del Bierzo, informaron fuentes municipales. Más de una veintena de voluntarias del municipio se encargará en los próximos días de confeccionarlas.

Además, en los próximos días llegarán diez nuevos rollos de este material de confección homologado, cinco adquiridos por el Consistorio y otros cinco donados por la asociación de madres y padres de alumnos (Ampa) del colegio público del municipio.

De la misma manera, el Ayuntamiento continúa organizando la confección colectiva de mascarillas, tomando los datos de contacto de las personas voluntarias para hacerles llegar unos kits con materiales homologados y los patrones necesarios.
Volver arriba
Newsletter