Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Tomás Castro, nuevo abad del Dulce Nombre

Tomás Castro, nuevo abad del Dulce Nombre

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 15/09/2019 A A
Imprimir
Tomás Castro, nuevo abad del Dulce Nombre
Semana Santa Santa Nonia se engalanó para celebrar la toma de posesión del también director general de Proconsi, que guiará a la cofradía durante un año
Tomás Castro tomó posesión este domingo como nuevo abad de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno. La capilla de Santa Nonia se engalanó para recibir a los conocidos como ‘hermanitos de Jesús’, y también a familiares y amigos del también director general de la empresa tecnológica Proconsi, que guiará durante un año el futuro de una de las penitenciales más representativas de León. «No me he perdido ninguna Semana Santa y mi vínculo con la cofradía nació desde antes que naciera», aseguró Castro al finalizar la ceremonia eucarística.
Volver arriba
Newsletter