Publicidad
La previsión del tiempo para este domingo en León

La previsión del tiempo para este domingo en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 27/03/2022 A A
Imprimir
La previsión del tiempo para este domingo en León
Meteorología Las temperaturas máximas tienden a subir ligeramente llegando en León a los 18 grados
En una jornada marcada por la estabilidad y en la que no se descartan chubascos débiles por la tarde en zonas de montaña, las temperaturas máximas tiende a subir ligeramente en toda Castilla y León. Entre las capitales de provincia, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), León registrará la temperatura más alta con 18 grados, por delante de los 17 que se alcanzarán en Zamora, Valladolid, Palencia, Burgos y Salamanca. Por el contrario, en Ávila los termómetros se quedarán en 11 grados, uno menos que en Soria y dos menos que en Segovia.

Para la jornada de mañana, en la que la estabilidad volverá a ser la tónica predominante, las temperaturas continuarán subiendo. En Zamora, Valladolid y Salamanca se llegarán a los 19 grados, en León se alcanzarán los 18 y en Palencia y Burgos se quedarán en 17. Ávila volverá a ser la capital más fresca con 14 grados, seguida de Soria, con 15 y de Segovia con 16.

Por otra parte, la estación de esquí de La Covatilla (Salamanca) volvió a registrar hoy la temperatura más baja de la Comunidad con 0,7 grados bajo cero, por delante de Monterrubio de la Demanda (Burgos), con -0,6 grados. El frío también se dejo sentir en las localidades sorianas de Ólvega, donde los termómetros bajaron hasta los -0,5 grados, en Morón de Almazán (-0,3 grados) y en Lubia (-0,2 grados).
Volver arriba
Newsletter