Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Susto en el Ayuntamiento de León al prenderse unas papeleras

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/02/2018 A A
Imprimir
Susto en el Ayuntamiento de León al prenderse unas papeleras
Sucesos Hasta el lugar se han tenido que desplazar los Bomberos de León / El olor a humo ha provocado que los trabajadores abandonaran el edificio
Los trabajadores del Ayuntamiento de León que este martes por la mañana se encontraban en las instalaciones del edificio de Ordoño II se han llevado un susto al prenderse, al parecer a consecuencia de la chispa de una radial con la que trabajaban operarios de mantenimiento, una papelera.

Hasta el lugar se tuvieron que desplazar efectivos de los Bomberos de León y, aunque no fue nada grave, los trabajadores abandonaron el edificio durante unos minutos recordando a buen seguro el incendio que arrasó buena parte del edificio durante el mes de agosto del pasado 2012. 

Según ha podido saber este periódico, el pequeño incendio fue sofocado rápidamente aunque habría sido el olor a humo el que provocó la alarma. De hecho, los trabajadores fueron avisados para que desalojaran el edificio. "No nos lo creíamos", han asegurado recordando el momento entre risas, también acordándose del suceso de hace cerca de seis años. 

Después de que fuera sofocado rápidamente el conato de incendio, trabajadores y políticos han vuelto a sus oficinas y a media mañana de este martes el Ayuntamiento ha recuperado la calma y el ajetreo habitual. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle