Publicidad
Sueldos de 2.850 euros para titulados en FP: Mercadona lanza 300 nuevas ofertas de empleo

Sueldos de 2.850 euros para titulados en FP: Mercadona lanza 300 nuevas ofertas de empleo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
ABC.es | 26/10/2019 A A
Imprimir
Sueldos de 2.850 euros para titulados en FP: Mercadona lanza 300 nuevas ofertas de empleo
Sociedad La cadena ha activado esta semana una nueva oferta de empleo dirigida a técnicos para sus instalaciones
Sueldos de 2.850 euros al mes con contrato indefinido para titulados en Formación Profesional. Mercadona ha activado esta semana una nueva oferta de empleo dirigida a técnicos para sus instalaciones en la que busca perfiles profesionales especializados en Electricidad y Electrónica. Estas vacantes de puestos de trabajo forman parte de las trescientas nuevas ofertas de empleo difundidas por la compañía de capital valenciano entre el 21 y el 26 de octubre.

Respecto a las ofertas dirigidas a titulados en FP, la compañía necesita cubrir puestos de técnicos de mantenimiento en su bloque logístico de la localidad alicantina de San Isidro. Mercadona busca personal que posea el grado superior en Electricidad y Electrónica o, en su defecto, en especializaciones como Mecatrónica, Electromecánica o Automatización y Robótica Industrial.

La empresa valora que los aspirantes, a los que ofrece contrato fijo de inicio, cuenten con experiencia en trabajos de mantenimiento. Los sueldos por jornadas completas de cuarenta horas semanales parten desde los 22.450 euros brutos anuales con progresión hasta los 34.085 euros (2.850 al mes).

En la provincia de Zaragoza, la compañía también busca titulados en FP para puestos de auxiliar de mantenimiento y de frigoristas en su bloque logístico.

La cadena de distribución también mantiene activas en diferentes localidades españolas ofertas de empleo para personal de mantemiento de sus supermercados, en los que también se requiere el título de FP. En estas plazas los salarios arrancan en los 1.328 euros hasta los 1.800 al cuarto año de permanencia en la empresa.

Al margen de estos puestos, la compañía que preside Juan Roig busca personal especializado en diferentes puntos de España. Por ejemplo, en las localidades valencianas de Paterna y Albalat dels Sorells, necesita a titulados en el Grado de Ingeniería Informática o Telelcomunicaciones. En estos casos los sueldos parten desde los 45.448 hasta los 68.994 euros. Entre los requisitos se incluye la necesidad de acreditar un nivel de inglés alto.

La empresa también busca ingenieros industriales para sus bloques logísticos de Albatera y Ribarroja, en la provincias de Alicante y Valencia, respectivamente.

Al margen de las vacantes para puestos de carácter técnico, la empresa también ha activado esta semana ofertas para contratar a médicos en las provincias de Sevilla y Cádiz. En estos casos, la escala salarial corresponde a la de mandos intermedios y puede alcanzar los 5.800 euros brutos al mes de sueldo.

Trabajos para titulados en ESO

Además de los puestos que requieren de mayor cualificación, Mercadona ha puestos en marcha en los últimos días nuevas ofertas de empleo dirigidas a cubrir puestos de personal de supermercado, mozos de almacén, reponedores y repartidores en treinta ciudades españolas.

Para este tipo de puestos, con contrato fijo, se requiere una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Los sueldos parten desde los 1.328 euros al mes (el mínimo que marca el convenio colectivo) hasta los 1.800.

Las ofertas de empleo para este clase de vacantes se reparten por localidades como Tarragona, Mongat i Teià, Mollet del Vallés, Mataró, Badalona, Pineda de Mar, Les Franquesses, Montcada i Reixach, Abrera y Barcelona, todas ellas en Cataluña.

Además, siguen activas las vacantes en Madrid, Alcalá de Henares y Valdemoro, en la Comunidad de Madrid.

Ibiza, con veinticinco plazas de personal de supermercado, Avilés, Guadalajara, Zaragoza, Fraga, Binéfar o Irún son otras de las ciudades que acaparan las nuevas ofertas de empleo fijo de Mercadona.

En paralelo, la empresa ha activado procesos de contratación de personal temporal o para la campaña de invierno en localidades como Cádiz, Burgos, Villarrobledo, Granadilla de Abona, Palencia o Aranda de Duero.

Cómo solicitar un empleo

El proceso para acceder a la bolsa de trabajo de Mercadona se realiza exclusivamente por vía telemática. Los interesados deben crear un perfil propio en la página web habilitada a tal efecto por la empresa y solicitar el puesto al que se opta mediante un número de identificación. En el mismo envío se deben remitir los datos personales y académicos. La empresa contesta por el mismo método las peticiones.
Volver arriba
Newsletter