Son: "Fuera hay que mejorar, si ganamos al Inter damos un golpe"

El lateral de la Deportiva se ve "contento de que Pichín ya entrene, porque se le echa mucho de menos" y cree que las dos derrotas "llegaron sin merecerlo"

J.C.
05/12/2018
 Actualizado a 18/09/2019
Son recorta a un jugador del Valladolid B. | FRANCISCO L. POZO
Son recorta a un jugador del Valladolid B. | FRANCISCO L. POZO
«Sabemos que va a ser difícil, pero estamos convencidos de que podemos ganar a cualquier rival y también fuera de casa. Las dos derrotas que hemos tenido sabemos cómo han sido, por la mínima y sin merecerlo, pero no nos excusamos, sabemos que tenemos que mejorar fuera de casa y a eso vamos, a ganar allí en Madrid».

Era el contundente mensaje que lanzaba este miércoles el lateral de la Ponferradina Son, en referencia a los partidos perdidos ante Unionistas y Navalcarnero y a la visita que este domingo, a partir de las 12:00 horas, realizarán al Internacional de Madrid, un equipo que esperan «que nos presione muy fuerte y muy arriba, que nos intente agobiar, porque ese es su juego, no dejar salir al rival».

«Estamos trabajando en hierba sintética y acostumbrándonos a ella para poder afrontar el partido de la mejor manera», añadía el jugador de la Deportiva, que considera que se trata de «una semana muy importante porque si ganamos en un campo tan difícil daremos un golpe duro en la mesa».

Para ello podrán contar con un Dani Pichín del que hacía hincapié en que se sentía «contento de que ya estuviera entrenando con el grupo, porque se le echa mucho de menos. Está con muchas ganas y espero que pueda ayudarnos a hacer goles y a ganar».

No obstante, tras la sequía del último mes, la Ponferradina se destapó ya con cinco tantos el domingo ante el Valladolid B, algo sobre lo que Son apuntaba que «hay rachas positivas y negativas, pero el equipo está con confianza y sabíamos que la mala iba a acabar. Ya la dejamos atrás y ahora tenemos que seguir metiendo goles».
Archivado en
Lo más leído