Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Son: "Fuera hay que mejorar, si ganamos al Inter damos un golpe"

DEPORTESIR

Son recorta a un jugador del Valladolid B. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Son recorta a un jugador del Valladolid B. | FRANCISCO L. POZO
J.C. | 05/12/2018 A A
Imprimir
Son: "Fuera hay que mejorar, si ganamos al Inter damos un golpe"
Fútbol / Segunda División B El lateral de la Deportiva se ve "contento de que Pichín ya entrene, porque se le echa mucho de menos" y cree que las dos derrotas "llegaron sin merecerlo"
«Sabemos que va a ser difícil, pero estamos convencidos de que podemos ganar a cualquier rival y también fuera de casa. Las dos derrotas que hemos tenido sabemos cómo han sido, por la mínima y sin merecerlo, pero no nos excusamos, sabemos que tenemos que mejorar fuera de casa y a eso vamos, a ganar allí en Madrid».

Era el contundente mensaje que lanzaba este miércoles el lateral de la Ponferradina Son, en referencia a los partidos perdidos ante Unionistas y Navalcarnero y a la visita que este domingo, a partir de las 12:00 horas, realizarán al Internacional de Madrid, un equipo que esperan «que nos presione muy fuerte y muy arriba, que nos intente agobiar, porque ese es su juego, no dejar salir al rival».

«Estamos trabajando en hierba sintética y acostumbrándonos a ella para poder afrontar el partido de la mejor manera», añadía el jugador de la Deportiva, que considera que se trata de «una semana muy importante porque si ganamos en un campo tan difícil daremos un golpe duro en la mesa».

Para ello podrán contar con un Dani Pichín del que hacía hincapié en que se sentía «contento de que ya estuviera entrenando con el grupo, porque se le echa mucho de menos. Está con muchas ganas y espero que pueda ayudarnos a hacer goles y a ganar».

No obstante, tras la sequía del último mes, la Ponferradina se destapó ya con cinco tantos el domingo ante el Valladolid B, algo sobre lo que Son apuntaba que «hay rachas positivas y negativas, pero el equipo está con confianza y sabíamos que la mala iba a acabar. Ya la dejamos atrás y ahora tenemos que seguir metiendo goles».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle