Publicidad
Soluciones a medida para digitalizar tu negocio

Soluciones a medida para digitalizar tu negocio

ESPECIALES IR

Las oficinas de AM Programación, empresa leonesa especializada en la creación de software a medida.  | L.N.C. Ampliar imagen Las oficinas de AM Programación, empresa leonesa especializada en la creación de software a medida. | L.N.C.
Estefanía Niño | 22/07/2022 A A
Imprimir
Soluciones a medida para digitalizar tu negocio
Tecnología AM Programación, la empresa especializada en software que diseña aplicaciones para de control de empleados, facturación, cita previa, o zona de clientes
AM Programación es una empresa leonesa especializada en la creación de software a medida. Su objetivo es ayudar a las empresas a digitalizar su negocio, automatizando gran parte de las tareas administrativas, con dos objetivos: disminuir los costes y aumentar la productividad. Por ello, diseñan todo tipo de aplicaciones para web y dispositivos móviles: control de empleados, facturación, cita previa, zona de clientes…

¿Por qué elegir AM Programación? Con más de 5 años de experiencia, son una de las empresas líderes en el sector de la Informática en León. Son especialistas en desarrollo a medida, adaptándose a las necesidades de los clientes, lo que supone una gran ayuda de cara a ahorrar costes innecesarios y aumentar la facturación.

Sus servicios giran en torno a seis grandes ejes: software a medida, cloud crm (en la nube), creación de páginas web, software para clínicas, e-commerce personalizado, y soluciones personalizadas. Otra de sus señas de identidad es el asesoramiento personalizado. Podrás pedir tu presupuesto en base a lo que necesitas, y sus profesionales te ayudarán durante el proceso.

Esta empresa con "ADN" leonés ofrece sus servicios a nivel nacional, teniendo su sede principal en Murcia Capital. Si quieres obtener un estudio gratuito de tus necesidades, contacta con ellos a través de su página web o por correo electrónico.

Software a Medida


Programan software a medida para distintas plataformas como Windows, Linux, Android, iOS y SaaS (software en la nube) mediante las últimas tecnologías. Creamos todo tipo de aplicaciones para web y dispositivos móviles, creando todo tipo de aplicaciones para pymes y grandes empresas.

Cloud CRM (En la nube)


Diseñan software de gestión como control de stock o gestión integral de empleados y facturación a través de un panel de control en la nube o integradas en aplicaciones para móvil.

Creación de Páginas Web


Crean tu página web a medida y diseñan tu imagen corporativa, así como las zonas de clientes o empleados para que tengas toda la información centralizada. Diseñarán tu tienda online, crearán tu imagen de marca y te ayudarán a digitalizar tu negocio.

Software para Clínicas


Otro de sus servicios gira en torno software para clínicas. Ya sea una clínica veterinaria, dental, de masajes o de cualquier tipo, ofrecen soluciones integrales para facilitar el trabajo y así gestionar citas, empleados, pacientes, facturas y control de personal. Integra la cita online en tu página web de manera muy sencilla.


E-commerce Personalizado


Crean tu tienda online totalmente a medida, para que puedas dedicarte a lo que importa: tus clientes. Diseñan tus embudos de venta y te ayudan a gestionar el stock y las ventas a través de un software totalmente personalizado.


Soluciones Personalizadas


Tanto si eres autónomo como si tienes una gran empresa, nunca es tarde para digitalizar tu negocio. En AM Programación te ayudan en la transformación digital diseñando un proyecto especialmente
Volver arriba
Newsletter