Publicidad
Sofocan un incendio en el gimnasio de Cantamilanos

Sofocan un incendio en el gimnasio de Cantamilanos

ACTUALIDAD IR

Ical | 18/04/2020 A A
Imprimir
Sofocan un incendio en el gimnasio de Cantamilanos
Sucesos El suceso se produjo en el interior del edificio y se amortiguó rápidamente debido a la presencia del propietario del negocio
Los Bomberos del Ayuntamiento de León procedieron a medianoche del día de ayer a apagar un incendio producido en el interior del gimnasio del barrio de Cantamilanos de la capital.

La alerta se produjo pasadas las 23 horas de este viernes, cuando el terminal 112 alertó sobre incendio en la calle Cantamilanos número 20, concretamente un incendio de un inmueble en el que se encuentra instalado un gimnasio, para lo que los Bomberos movilizaron un camión autobomba urbana ligera, camión autoescala y una dotación.

El incendio se inició en el interior y se amortiguó rápidamente debido a la presencia del propietario del negocio, por lo que no se registraron daños personales. Los bomberos procedieron a sofocar el incendio y ventilar el edificio mecánicamente debido a la abundante presencia de humo generada, para lo que reforzaron el servicio con personal de guardia localizada. La intervención se dio por finalizada a las 00.30 horas.
Volver arriba
Newsletter