Publicidad
"Sin hostelería y comercio León se muere cada día un poco más"

"Sin hostelería y comercio León se muere cada día un poco más"

ACTUALIDAD IR

El presidente de Aleco, Javier Menéndez. Ampliar imagen El presidente de Aleco, Javier Menéndez.
L.N.C. | 01/12/2020 A A
Imprimir
"Sin hostelería y comercio León se muere cada día un poco más"
Economía Aleco se suma a la movilización prevista para este jueves en la capital para reclamar un plan de ayudas urgentes
La Asociación Leonesa de Comercio muestra su apoyo a la hostelería uniéndose a las movilizaciones del sector previstas para este jueves, 3 de diciembre, en la capital leonesa. "Sin hostelería y comercio León se muere cada día un poco más", recuerdan desde Aleco, por lo que se suman a las peticiones del sector hostelero, que reclama un plan de ayudas urgente que pueda mantener su maltrecha economía.

"Solo queda el 'rescate' o la 'muerte por inanición'", apoyan. "Desde Aleco, sentimos como nuestros los problemas que están viviendo los compañeros de la hostelería. Juntos formamos un equipo lo suficientemente importante como para ser una gran parte del motor que mueve esta ciudad, por este motivo, estaremos a su lado en la manifestación del próximo jueves" apostilla Javier Menéndez, presidente de Aleco, quien manifiesta además que el comercio también está tocada por la pandemia y "pedimos justicia empresarial, económica y social para todas las personas y empresas".
Volver arriba
Newsletter