Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Silván destaca el "talento, ternura y sensibilidad" del actor Jesús Vidal

Silván destaca el "talento, ternura y sensibilidad" del actor Jesús Vidal

CULTURAS IR

Jesús Vidal, a la derecha, junto a Javier Gutiérrez, también nominado en la categoría de 'Mejor actor', en una escena de 'Campeones'. | L.N.C. Ampliar imagen Jesús Vidal, a la derecha, junto a Javier Gutiérrez, también nominado en la categoría de 'Mejor actor', en una escena de 'Campeones'. | L.N.C.
Ical | 03/02/2019 A A
Imprimir
Silván destaca el "talento, ternura y sensibilidad" del actor Jesús Vidal
Cine El actor leonés premiado por su papel en 'Campeones' protagonizó una emotiva intervención tras recibir el galardón
El alcalde de León, Antonio Silván, destacó este domingo “el enorme talento como actor que tiene Jesús Vidal, pero sobre todo su extraordinaria ternura y sensibilidad”. Así lo señaló después de que se le concediera, por su participación en la película 'Campeones' el galardón al mejor actor revelación en la Gala de los Goya que este sábado albergó el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Silván señaló que sus palabras “no sólo habrán emocionado seguramente a sus compañeros, su familia y todos aquellos que han compartido con él el camino hasta aquí, sino que conmovió a toda España”; como lo refleja el hecho de que el vídeo con su intervención se convirtiese en uno de los más vistos anoche.

Tras mencionar a sus compañeros, habló su discapacidad (visual, aunque en ‘Campeones’ hace el papel de un discapacitado físico). “Han reconocido a un actor con discapacidad. Ustedes no saben lo que han hecho. Me vienen a la cabeza tres palabras: inclusión, diversión, visibilidad” dijo antes de hacer alusión a su familia.
Volver arriba
Newsletter