Publicidad
Sharon Bates y Feroe cierran este jueves los ‘Escenarios’ al aire libre

Sharon Bates y Feroe cierran este jueves los ‘Escenarios’ al aire libre

CULTURAS IR

El pop energético de Sharon Bates se da cita hoy en la Pícara Justina. Ampliar imagen El pop energético de Sharon Bates se da cita hoy en la Pícara Justina.
L.N.C. | 27/09/2018 A A
Imprimir
Sharon Bates y Feroe cierran este jueves los ‘Escenarios’ al aire libre
Conciertos Los conciertos comienzan a las 20:00 horas en la Pícara Justina y en el Jardín del Cid
El ciclo de conciertos al aire libre ‘Escenarios de León, Vibra Mahou’ se despide este jueves con un doble concierto a las 20:00 horas a cargo de Sharon Bates y Feroe en la plaza de la Pícara Justina y el Jardín del Cid, respectivamente.

Pop enérgico y vitaminado es lo que caracteriza a Sharon Bates. Un grupo emergente pero con poso, de los que sacan musculo al idioma español recurriendo a la simplicidad de sus versos. Su música va desde ritmos disco hasta los reefs más demoledores, algo que los convierte en una banda que tiene todos los ingredientes para determinar su grandeza de manera definitiva.

Por su parte, Feroe, el proyecto de Miryam Gutiérrez, cantante, guitarrista y compositora del dúo leonés The Bright, publicó el pasado mes de mayo ‘Vapor’, su primer sencillo en solitario. Lo primero que se refleja es un avance hacia derroteros más eléctricos, colindantes con un espejismo britpop de sugerente empaque. La evolución que marcó frente a su anterior trabajo (con The Bright) ‘Líneas divisorias’ ha tenido para Feroe un matiz triunfante, en el que podemos ver su madurez como artista.

Los ‘Escenarios’ de Mahou regresarán a El Gran Café con las actuaciones de Full (día 3), Zahara (día 10), Shinova (día 17), Carlos Sadness (día 24), La Habitación Roja (día 31) y Viva Suecia + Feroe (día 8 de noviembre).
Volver arriba
Newsletter