Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Señé: "Ahora el equipo no está mal físicamente, hemos crecido mucho"

Señé: "Ahora el equipo no está mal físicamente, hemos crecido mucho"

DEPORTES IR

Señé se dispone a disparar en el choque ante el Atlético B. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Señé se dispone a disparar en el choque ante el Atlético B. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 07/02/2019 A A
Imprimir
Señé: "Ahora el equipo no está mal físicamente, hemos crecido mucho"
Fútbol / Segunda División B El jugador de la Cultural cree que el cambio de técnico "supuso una inyección en ritmo e intensidad de juego que le viene bien al equipo y especialmente a mí"
Tanto en la primera parte frente al Sanse como en la del choque contra el Atlético B se pudo ver la mejor versión en la temporada de Señé. Una muestra del jugador desequilibrante que el mediapunta debe ser en Segunda B y que la Cultural espera gane continuidad durante la segunda vuelta.

Pero, ¿a qué se debe esa mejoría? Señé explica que «hubo un cambio en el vestuario, que a nadie le gusta que haya porque es cuestión de todos que vaya mal la cosa, pero nos vino bien. Fue una inyección en cuanto a ritmo e intensidad de juego que le viene bien al equipo y especialmente a mí, es importante sentirnos a gusto dentro del campo para explotar nuestras virtudes».

De hecho, considera que «no sólo yo sino el equipo se está notando muy cómodo, ahora tenemos que alargar todos esos minutos buenos al mayor número posible porque nos va a acercar a la victoria, ya que el otro día cuajamos una primera parte muy buena y en la segunda se nos escaparon los tres puntos».

Algo que no obstante descarta que venga relacionado con el tema físico, al resaltar que «no creo que ahora mismo el equipo esté mal físicamente, hemos crecido mucho en ese aspecto».

«Somos muy exigentes, por plantilla tenemos uno de los mejores equipos y debemos empezar a escalar» «Es vital refrendar todo lo que estamos haciendo con victoria. El trabajo está siendo muy bueno y en el nivel de juego hemos mejorado notablemente», aseguraba Señé, que deja claro que «está en mi mano y en la de todo el equipo que se vea la Cultural que todos queremos» y apunta que «somos muy exigentes dentro del vestuario, tenemos uno de los mejores equipos de la categoría en cuanto a plantilla y tenemos que responder a eso, el domingo frente al Castilla será un buen partido para hacerlo y empezar a escalar».

«Los fichajes que han llegado ahora nos van a ayudar . Hay un grupo de mucha calidad y va a ser difícil entrar en convocatoria y jugar», añadía el jugador culturalista, que cree que «el entrenador estará contento con eso, con tener ese abanico de posibilidades para decidir, y a todos nosotros nos hará estar muy atentos y trabajar más duro si cabe para entrar en el once».

Por último sobre el Castilla, rival de este domingo, Señé consideraba que «aunque ya no esté Vinicius se trata de un filial de uno de los mejores equipos del mundo, que tiene grandísimos jugadores. Será muy disputado».
Volver arriba
Newsletter