Publicidad
Senderismo y literatura se dan la mano en La Loquia

Senderismo y literatura se dan la mano en La Loquia

EL BIERZO IR

Imagen de andarines durante una edición anterior en un tramo de La Loquia. / Ayto. de Toral Ampliar imagen Imagen de andarines durante una edición anterior en un tramo de La Loquia. / Ayto. de Toral
L.N.C. | 05/04/2022 A A
Imprimir
Senderismo y literatura se dan la mano en La Loquia
Ocio Toral celebra el 23 de abril una nueva edición de esta clásica marcha senderista con sorpresas y alusiones al Día del Libro
Toral de los Vados celebrará el próximo 23 de abril  una nueva edición de la marcha senderista La Loquia. Los participantes podrán elegir entre dos rutas, una larga de 11 kilómetros  y una mini ruta de 5 kilómetros, ambas de dificultad media-baja y aptas para personas de todas las edades que se podrán hacer hacer andando o corriendo.

Coincidiendo con el Día del Libro, la ruta estará tematizada, y durante todo el recorrido se podrán encontrar citas literarias y puntos especiales con sorpresas. Los participantes aportarán dos euros de donativo y la recaudación estará destinada a una causa solidaria.  La salida y la llegada tendrán lugar en el aparcamiento de las piscinas climatizadas de Toral de los Vados. Los andarines a las 10:30 y los corredores a las 11:00.

Al finalizar la prueba, los asistentes podrán disfrutar de pinchos y bebida, así como de un detalle, que la organización entregará con la devolución del dorsal.

Todas las personas interesadas en participar deberán inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento o llamando al 987 545990 hasta el 19 de abril.  Será obligatorio recoger el dorsal en las oficinas del Ayuntamiento antes de esa fecha.
Volver arriba
Newsletter