Publicidad
Second para abrir el 2020

Second para abrir el 2020

CULTURAS IR

La banda murciana Second acude este viernes a Espacio Vías en el concierto inaugural del  Vibra Mahou Fest. @|  L.N.C. Ampliar imagen La banda murciana Second acude este viernes a Espacio Vías en el concierto inaugural del Vibra Mahou Fest. @| L.N.C.
L.N.C. | 03/01/2020 A A
Imprimir
Second para abrir el 2020
Música La banda murciana recala este viernes en Espacio Vías dentro de la gira actual de 'Anillos y raíces' y como concierto inaugural del primer Vibra Mahou Festival
La banda murciana Second abre este viernes en Espacio Vías el primer Vibra Mahou Fest que se celebra en la capital leonesa y que hasta el domingo brindará la oportunidad de ver a otras formaciones como Embusteros y Amatria.

Second continúa su intensa gira de presentación de 'Anillos y raíces', que este viernes recala en León, en concreto en Espacio Vías en un concierto que dará comienzo a las 22:00 horas con entradas a 15 euros en taquilla o un abono de 25 euros para los dos días.

Tras poner fin a la época estival, Second anunció una nueva gira por salas donde ofrecerían un espectáculo renovado. Dentro de esta gira se enmarca el concierto de este viernes en Espacio Vías. Sesiones de Dj's en El Gran Café gratuitas con Jhana Beat (24:00 horas) y Kill Vir Dj (01:30 horas) completarán un viernes perfecto para arrancar el año con energía.

El sábado será el turno de Embusteros (15:00 horas), que hará vibrar al público que acuda a El Gran Café. A las 21:00 horas, de nuevo en Espacio Vías, Amatria traerá su pop con regusto electrónico. Les acompañarán Ginebras, una banda que se define como pop, buen rollo y locura.

Tampoco hay que perder de vista las sesiones de Dj's del sábado en El Gran Café, como las de Cheese & Bacon (17:00 horas) o Inmir (24:00 horas). El domingo podrán el colofón al Vibra Mahou Fest Qverno (15:00 horas) y Dj Set (17:00 horas) en El Gran Café con entrada gratuita.
Volver arriba
Newsletter