Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Se reabre la matrícula para la Universidad de la Experiencia en Ponferrada

EL BIERZOIR

La Universidad de la Experiencia empieza curso el 15 de octubre. Ampliar imagen La Universidad de la Experiencia empieza curso el 15 de octubre.
M.I. | 14/09/2018 A A
Imprimir
Se reabre la matrícula para la Universidad de la Experiencia en Ponferrada
Educación Se ofertan tres itinerarios diferentes con 45 horas, cinco más que el año pasado / Los diplomados también podrán continuar estudios
El Programa Interuniversitario de la Experiencia ha reabierto el periodo de matrícula para completar las 75 plazas que se ofertan este curso. En el pasado fueron 206 los alumnos que cursaron alguno de los tres cursos que se impartieron dentro del programa, incluido el grupo de diplomados, a quienes se les permite volver a acceder a la matrícula. El plan de estudios del programa interuniversitario de la experiencia en Ponferrada cuenta con dos materias obligatorias de 20 horas cada una que se cursan a lo largo de dos cursos y que son Psicología e Historia en primero, Ciencia y Tecnología, por un lado y Arte por otro en segundo curso y Literatura y Derecho en Tercero.

Los itinerarios, que son de 45 horas cada uno de ellos, incrementando en 5 las que tenían el año pasado, son tres y se cursa uno por año. El primero tiene que ver con las ciencias ante los desafíos emergentes, el segundo con el Camino de Santiago, con su patrimonio cultural y natural, y el tercero se refiere a las grandes obras y grandes autores. El programa cuenta con la coordinación de Manuel Cuenya en Ponferrada, y la directora del mismo es María Teresa Llamazares.

Las matriculaciones se estiran todo el mes y las clases comenzarán el día 15 de octubre, aunque la presentación será el 8 a las 17:30 en el salón de actos del campus. Todo el que quiera matricularse puede dirigirse al despacho 110 del campus de Ponferrada en horario de mañana, de lunes a viernes.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle