Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Se busca al dueño de una importante cantidad de dinero hallado en la calle

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/01/2019 A A
Imprimir
Se busca al dueño de una importante cantidad de dinero hallado en la calle
Sucesos La suma está depositada en la Policía Local y desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a quien pueda acreditar que es suyo
El Ayuntamiento de León hace un llamamiento público tras haber recibido, en concepto de depositario, una "importante cantidad de dinero" hallada en la vía pública durante estas Navidades. La suma, señalan está depositada en la Policía Local a la espera de que aparezca su dueño al que convocan a pasar por las dependencias del cuerpo local, en San Marcelo, a partir del lunes, donde tendrá que acreditar ser el propietario del dinero para poder retirarlo. 

Se trata de un hallazgo que sigue los requisitos establecidos por la ley. Según el artículo 615 del Código Civil, "el que encontrare una cosa mueble, que no sea tesoro, debe restituirla a su anterior poseedor", y "si éste no fuere conocido, deberá consignarla inmediatamente en poder del alcalde del pueblo donde se hubiese verificado el hallazgo", que tendrá que publicarlo durante dos domingos consecutivos para que el antiguo poseedor o propietario pueda recuperarla.


Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle